Sobre Mí

Mi nombre es Gabriel. Soy de Argentina, y me apasiona el mundo de la tecnología.

A los 4 años usé mi primer computadora, y desde ahí fui aprendiendo cada vez más sobre Diseño, Programación, y Soporte Técnico en General.
 
Al principio jugaba a varios videojuegos de la época, pero unos años más tarde despertó mi interés por saber cómo se hacían esos videojuegos. Tenía alrededor de 7 años.

A partir de ese momento, comenzé a investigar cada vez más con videos, y en algunos sitios y libros que encontraba por Internet.
 
Comenzé programando algunas cosas sencillas en Visual Basic (Calculadora, Rompecabezas, Juego de la serpiente, Juego del Ahorcado). Así que éste fue el primer lenguaje de programación que conocí.

Con el tiempo, me pareció interesante los diferentes diseños que ví en las sitios web que visitaba. Y me pregunté ¿Como se hacen los sitios web? Así que como había hecho anteriormente, busqué en Google, “Cómo crear páginas web”.

Comenzé aprendiendo HTML, utilizando el programa Dreamweaver, que me ayudaba también en el diseño. Hasta ese momento no sabía de CSS, así que lo diseñaba todo con ese programa, por medio de tablas basicamente.

Me dediqué más a fondo y monté mi primer Sitio Web. Compré un dominio .com, y comenzé a generar algunas visitas de mis amigos, y familiares. Pasó un tiempo y comenzé a leer más sobre Marketing, y el impacto que tienen los sitios web, y fue cuando me di cuenta que podía generar ingresos con Internet. De esa manera, comenzé a ganar algunos dolares.

A partir de ese momento seguí aprendiendo más sobre programación, diseño, marketing, posicionamiento, como lo sigo haciendo hasta ahora. Sigo capacitándome a través de la Universidad y con cada curso que aprovecho a través de Internet.

Es increíble la cantidad de información que podemos obtener a través de este medio, que nos ayuda continuamente a estar más conectados, y a obtener tanto conocimiento.

La tecnología me encanta, me divierte y para mí es genial poder ayudar a otras personas con dudas, o problemas que puedan tener con respecto a estos temas.

Creo que lo más importante de todo es el deseo, la determinación y la perseverancia en cualquier cosa que hagamos, y siempre pensar:

Si alguien puede hacerlo, significa que yo también puedo hacerlo. Si nadie puede hacerlo, significa que debo ser el primero en hacerlo.

Espero que disfrutes de este sitio, donde estaré compartiendo videos, noticias, y artículos relacionados al mundo de la Tecnología de la Información.


Deja tu comentario

Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript!